viernes, 7 de septiembre de 2012

Estrenos de la semana (7 al 14 de septiembre)

Esta semana se estrena la cuarta parte de la serie de películas de baile Step Up, una comedia romántica sobre el compromiso y además contamos con varias películas del género dramático, algún que otro thriller y una de terror.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Step Up Revolution

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Género: Musical, Romántica



Eternamente comprometidos

Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán más remedio que aprender a superar los contratiempos de un noviazgo eterno.

Género: Comedia, Romántica


Shanghai
Años cuarenta. En los meses previos al ataque japonés de Pearl Harbor, el agente secreto Paul Soames llega a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo. Rápidamente se ve inmerso en una trama de conspiración y mentiras. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lanting, y en su hermosa mujer, Anna. 
Género: Drama, Misterio
Todos tenemos un plan
Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte. 
Género: Thriller, Drama
The Possession (El origen del mal)
 
Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia, en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Género: Terror


Dredd
El juez Joseph Dredd vive en un violento mundo futuro, en el que la Tierra se ha convertido en un inhóspito desierto, donde la gente se ve obligada a residir en gigantescas urbes dominadas por el crimen. Acusado por Rico, su hermano clonado, el juez es condenado por el asesinato de un periodista. Con la ayuda de un preso que él mismo envió a la cárcel, Dredd trata de demostrar su inocencia. Afortunadamente, Dredd consigue matar a Rico antes de que éste ponga en acción el ejército de clones que ha estado fabricando. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995. 
Género: Ciencia Ficción


Holmes & Watson: Madrid Days

Inspirado en los relatos de Arthur Conan Doyle que dieron vida a Sherlock Holmes. La película sitúa a Sherlock Holmes y a su fiel colaborador, el doctor Watson, en el Madrid de Galdós, al que acuden atraídos por unos crímenes que podrían haber sido cometidos, por su modus operandi, por Jack el Destripador. 
Género: Thriller
El río que era un hombre
Un joven alemán de viaje por Africa navega por las marismas de un río, adentrándose en el territorio virgen de Botswana en compañía de un anciano pescador del lugar. Una mañana el anciano aparece muerto y el joven se encuentra solo en medio de un delta infinito, aquí comienza su batalla íntima con la muerte, sus miedos y su percepción del mundo exterior. Tras días a la deriva llega a un poblado totalmente aislado, muy lejos de la civilización. Pero su odisea no ha terminado, un mundo más allá de su comprensión le lleva a una continua pérdida de control.

Género: Drama



No hay comentarios:

Publicar un comentario