viernes, 11 de diciembre de 2015

En Navidad llega a los cines Palmeras en la nieve

El 25 de diciembre, día de Navidad, se estrena en cines Palmeras en la nieve, adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Luz Gabás. La película ha sido dirigida por Fernando González Molina y entre sus actores protagonistas se encuentran: Adriana Ugarte, Mario Casas, Macarena García y Berta Vázquez.


Palmeras en la nieve contiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector en el asiento y no dejarlo a escapar hasta el final. ¿Será tan maravillosa como parece?


Aquí os dejo los tráiler, que han salido hasta ahora, para iros abriendo el apetito:



También os incluyo el videoclip de la canción de Pablo Alborán, que forma parte de la BSO oficial:


¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Pues no sé si me convence mucho la película la verdad, no suelo ver mucho cine español porque me suele decepcionar bastante pero quizás le de una oportunidad >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya la he visto y personalmente sí te la recomendaría, ya que a mí me gustó bastante. Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo el libro desde febrero, me tocó en un sorteo y de momento no lo he leído. Pero me apetecería hacerlo antes de que salga la película... ¡Voy tarde!

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no he podido leer el libro aún, pero sí disfruté bastante la película aunque sea un pelín larga. Besos :)

      Eliminar
  3. Hola Tarina!
    Pues la verdad es que aunque he visto imágenes y los trailers, me da cosa que hayan destrozado el libro, que me lo leí hace unos años y me pareció precioso :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar