jueves, 10 de diciembre de 2015

Presentación de Holden Centeno en Granada

¡Buenos días! La entrada de hoy va a ser bastante breve, ya que sólo quiero hablaros sobre la presentación de un libro.

Este sábado 12 de diciembre a partir de las 18:00 horas tendrá lugar en El Bar de Eric (Granada) la presentación del segundo libro de Holden Centeno (blog): "365 días con La chica de los Planetas". Sin embargo, no va a ser la típica presentación de; autor presenta libro y firma de ejemplares. No, va a ser muchísimo mejor y diferente.


Holden vendrá acompañado de su guitarra y nos tocará algunos de los temas que ha creado a partir de su historia. Además, contará con la increíble compañía de Eric, batería de Los Planetas, que seguro no dudará en acompañarla.



Tiene pinta de ser una velada única de música y literatura que no merece la pena perderse. Por ello, os animo muchísimo a que os acerquéis por el bar y no perdáis esta oportunidad que tal vez vuelva a repetirse, pero ya no será lo mismo.

Lamentablemente, yo no podré asistir (aunque me gustaría, ya que es mi tierra) ya que en esas fechas sigo por Madrid. No obstante, estuve en la presentación que se hizo aquí en la capital y por eso os recomiendo que vayáis a la última presentación del año.

Merece la pena conocer a Holden Centeno y mucho más descubrir su pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada