viernes, 4 de diciembre de 2015

Trailer "Batman vs. Superman" y algunos estrenos de la semana

Hoy llega a los cines un estreno bastante esperado, cuya premiere tuvo lugar ayer en Madrid. No es otra que En el corazón del mar y tenía que nombrarla en esta entrada porque me parece impresionante el cambio que ha sufrido Chris Hemsworth durante el rodaje y es un filme que os recomiendo ver.




También si os apetece ver una comedia sobre la Navidad, esta tarde también llega a los cine Los tres reyes malos que cuenta en su reparto con conocidos actores como Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anthony Mackie, Miley Cyrus y Kanye West entre otros.


Y cambiando de tema, hace unos días salió un nuevo tráiler de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia, una película que tiene pinta de dar mucho que hablar y que se estrena el próximo año: el 25 de marzo. Además, está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams entre otros.


Sin más os dejo por aquí los dos últimos adelantos de este filme:



¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. De todas, me encantaría poder ver "En el corazón del mar"

    muchas gracias por la entrada.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! Yo aún no la he visto, pero espero hacelro pronto. Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría ver "En el corazón del mar". Espero poder verla pronto :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo todavía no la he visto, pero espero tu opinión cuando lo hagas. Besos y nos leemos :)

      Eliminar