martes, 15 de diciembre de 2015

Primer vistazo a Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Sé que hoy técnicamente no toca entrada de cine, pero no quería desaprovechar la oportunidad de enseñaros el teaser tráiler que acaba de salir esta mañana de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them), adaptación de uno de los libros de J. K. Rowling.



Tan sólo he podido encontrarlo en inglés e inglés subtitulado. Así que os pongo los dos y en cuanto tenga el de español, bien actualizo esta entrada o hago otra nueva.



También os dejo por aquí algunas de las primeras imágenes que han salido a la luz y que seguro muchos de vosotros ya habéis visto.





¿Qué os ha parecido? ¿Qué esperáis de esta nueva película?

21 comentarios:

  1. asjfihqfh, qué ganas de que salga *_*
    Además Eddie creo que lo puede hacer MUY bien jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Desde que he visto el trailer tengo muchas ganas de leer el libro y sin duda en cuanto se estrene la peli voy a ir a verla porque creo que me va a encantar¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que creo qeu el libro no tiene mucho que ver con la peli porque es una guía de animales fantásticos, pero aún así te lo recomiendo. Y al igual que tú, creo que iré el día del estreno a verla. Besos :)

      Eliminar
  3. Se ve que va a ser una adaptación con todas las letras,al menos en cuanto ambientación. Todavía no leí el libro, así que voy a comprarlo y leerlo antes de que salga, porque me llama mucho la atención y quiero ser objetiva con la película. Soy de Seamos Seguidores y te sigo, te dejo mi blog por si queres pasar a ver, un beso ! http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por lo que yo sé la película no tendrá mucho que ver con el libro porque es sólo una guía, pero te lo recomiendo :)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de verla, la verdad es que me llama todo lo relacionado con el universo de Harry >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te gustará, esperemos que no defraude :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya tengo el libro para ponerme con él antes de que se estrene la película. La verdad es que me da cosa que de un libro tan corto hayan sacado una película, pero la verdad es que me da igual porque quiero leer el libro y ver la película :D
    Besos y felices fiestas! <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece interesante la película. Habrá que esperar a ver el trailer en español.

    Por cierto gracias por pasar por nuestro blog. Ya te seguimos de vuelta.

    Un beso, seguimos leyéndonos. :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que apetece y llama verla ;). Gracias por el post. Por cierto participo en la iniciativa seamos seguidores así que me quedo por aquí y te invito a visitar mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Que ganas tengo de verla, estaba deseando que sacaran algo más del universo de Harry Potter, gracias por el trailer y las imágenes, no las había visto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Es increíble lo bien hecha que parece estar la película, que ganas de ver más cosas del universo de Harry Potter, espero poder ir al cine a verla.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado el trailer y quisiera verla.
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho y ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  11. ¡Gracias por la nominación! En cuanto pueda, hago la entrada en el blog. Besos :)

    ResponderEliminar