lunes, 12 de octubre de 2015

Lunes musical (7): "Lost stars" de Keira Knightley

Sé que hay una versión mucho más conocida de este tema, interpretado por Adam Levine, cantante de Maroon (y os la dejo también un poco más abajo). Sin embargo, a mí esta canción me robó el corazón la primera vez que fue cantada al piano por Keira Knightley en la película que protagonizó.


Para mí, Begin Again es una película maravillosa y que cada vez que la veo, me gusta más y más. Creo que ya se ha convertido en uno de mis filmes favoritos, me encantan sus canciones y su trama sencilla pero al mismo tiempo fascinante. Tal vez sea porque adoro los musicales, pero se ha ganado un hueco en mi corazón.


Hace unos días la volví a ver y en ese momento, se me ocurrió que el tema "Lost stars" era perfecto para este séptimo Lunes musical. Porque creo que es una canción que transmite muchísimo y te encandila irremediablemente.


Por último, sólo me queda decir que os animo a que veáis Begin Again si aún no lo habéis hecho y a que disfrutéis de su maravillosa banda sonora. ¿A qué estáis esperando para pasar una tarde entretenida de palomitas y cine?


¿Qué versión os gusta más? ¿Keira Knightley o Adam Levine? ¿Habéis visto esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario