jueves, 1 de octubre de 2015

La reina roja, ¿serás Rojo o Plateado?

Desde la primera vez que oí hablar de La reina roja por redes sociales, no he podido dejar de pensar en este libro. Mi curiosidad va en aumento y estoy deseando que llegue octubre para poder tenerlo en mis manos. Su portada plateada con la corona sangrante me parece preciosa y lo que he podido atisbar en su interior también. Mientras llega el miércoles 7 de octubre, os dejo alguna información interesante que seguro os hará la espera más dulce.

La reina roja es el primer libro de la saga de Victoria Aveyard y en España viene de la mano de la editorial Océano, dentro de la colección juvenil Gran Travesía. En su página web podréis encontrar fondos exclusivos para el ordenador, citas y otros extras sobre el libro. También podéis leer los primeros capítulos pinchando aquí.

Como he mencionado antes, sale a la venta el 7 de octubre y esconde una historia de fantasía muy diferente a todo lo escrito anteriormente y que te atrapará entre sus páginas. ¿Te atreves a entrar en una sociedad dividida por el color de la sangre? ¿Te atreves a conocer a los Rojos y a los Plateados?



Título: La reina roja (primera parte de la saga)
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Océano
Colección: Gran Travesía
Nº de páginas: 474
Fecha de publicación: 7 octubre 2015
Precio: 16,95 €
ISBN: 9788494411021

Sinopsis

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Booktrailer


¿Te atreves a adentrarte en el mundo de La reina roja? ¿A qué estás esperando?

4 comentarios:

  1. Tengoo muchas ganas de tener este libro entre mis manoss¡¡ En cuanto salga a la venta voy a ir corriendo a comparmeloo :) Ya queda menoss¡¡ :) Un besito, nos leemooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo también espero hacerme pronto con él. Besos :))

      Eliminar
  2. Toc Toc
    He visto este libro por todas partes, me encanta su portada. He leido muchas opiniones sobre él, buenas y malas.
    Posiblemente lo descubra, pero en un futuro no muy lejano.
    Besitos Irune

    ResponderEliminar