lunes, 9 de noviembre de 2015

Lunes musical (11): "Hello" de Adele

Ha sido inevitable elegir esta canción. Llevo toda la semana escuchándola en bucle y tengo que confesar que me he enganchado a la voz y las letras de Adele. La estoy utilizando como banda sonora para mi historia del NaNoWriMo y me parece absolutamente perfecta. Además, su última canción, "Hello", y el videoclip que han elaborado son impresionantes.


Aprovecho también esta entrada para comentaros mi experiencia en la primera semana del NaNoWriMo. Es el primer año que participo y me siento un poco novata en esto. Sin embargo, le estoy poniendo muchísima ilusión y lo estoy disfrutando. Suelo escribir por las noches, prácticamente de madrugada y estoy aprendiendo a conocer cómo piensan y sienten mis personajes. Es la primera novela que estoy escribiendo y gracias a este reto, por fin me he puesto en serio con ella.


Os dejo aquí con esta maravillosa canción y deciros que otro tema que me gusta muchísimo es "One And Only". ¡Feliz lunes y que deis un paso más para acercaros a vuestros sueños!


¿Cuál es vuestro tema para este lunes musical? ¿Os gusta Adele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario