viernes, 6 de noviembre de 2015

Tráiler final de "Sinsajo. Parte 2"

Hoy voy a ser un poco más breve de lo normal, ya que tan sólo os traigo el tráiler final de la última adaptación en cines de la saga de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Sé que muchos estáis deseando ir a verla en cines, pero aún falta para la fecha oficial de estreno: viernes 27 de noviembre.


Sin embargo, para aquellos que no lo sepáis aún, algunos de cines de España han organizado una maratón los días 20, 21 y 22 de noviembre en la que podréis ver las dos últimas partes seguidas. Si no podéis esperar al día 27, aquí tenéis una excelente oportunidad de conocer el desenlace unos días antes.

Por mi parte, he tenido la suerte de que me han tocado unas entradas para la premiere de Sinsajo. Parte 2 de la semana próxima en Madrid, así que intentaré subiros esos días una crítica sobre qué me ha parecido, sin spoilers por supuesto. Debo confesar que en parte estoy deseando ver esta película, pero también me da muchísima pena la última. ¿Os pasa a vosotros?


Aquí, tenéis el trailer:


¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

¿Estáis preparados para el final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario