martes, 17 de noviembre de 2015

Wishlist (1)

Hoy os traigo mi primer wishlist del blog, ya que hay unos cuantos libros que quiero y todavía no tengo. Como son muchos, os los voy a ir enseñando poco a poco para que no sea muy larga la entrada. También os animo a que me digáis vosotros qué libros están apuntados en vuestra wishlist y cuáles de la mía os gustan o por el contrario, no debería comprarlos. Y ya voy pensando qué libros pedir por Navidad. ¡Allá vamos!

1. La reina roja, Victoria Aveyard.



Aún estoy esperando a que me llegue esta novela que le pedí hace ya más de una semana a mi librero y, por eso, os la pongo por aquí aunque espero que venga prontito. Le tengo muchas ganas porque me he apuntado a mi primera Lectura Conjunta (LC) y este es libro con el que han comenzado. Por si os queréis apuntar se llama Club Book Love.



2. La maldición del ganador, Marie Rutkoski.



He estado dudando bastante en si adquirir este o el primero de mi lista, pero por la LC al final me decanté por el primero. Sin embargo, La maldición del ganador me llama muchísimo la atención y aún porque lo ha traído una editorial que me encanta: Plataforma Neo. Es la única en la que compro los libros por la web y me encanta los regalitos que traen los paquetes.

3. Everything, everything, Nicola Yoon.



Adoro la portada en inglés, me parece preciosa y aún más su sinopsis. Creo que es una historia sencilla, fresca y divertida. Además, he oído hablar mucho de él y me llama irremediablemente la atención. Espero hacerme pronto con él en Amazon y añadirlo a mi estante de libros en inglés.

4. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, Benjamin Alire Sáenz.


Nunca se debe juzgar a un libro por su portada. En este caso no he podido evitarlo, soy incapaz de dejar de mirar esta portada tan preciosísima y es uno de los motivos por los que lo quiero en mi estantería. Sin embargo, también me han hablado muy bien de él y es lo que terminó por decidirme para incluirlo aquí.

5. El chico de las estrellas, Chris Pueyo.


Confieso que hace muy poco que he oído hablar de Chris Pueyo. A pesar de ello, me  encanta todo lo que escribe por Twitter y si hay frases tan preciosas como las que publica, estoy segura de que me encantará. Estoy deseando hacerme con el libro de este Peter Pan.

6. We were liars, E. Lockhart.


Al principio esta novela no me había llamado la atención e iba a pasar desapercibida hasta que empecé a leer excelentes comentarios sobre ella y me la recomendaron. Desde ese momento, la incluí en esta lista e incluso me atrevo a quererla en inglés.

7. Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira.


Me atrae muchísimo esta novela por su estructura epistolar y por a quién están dedicadas esas cartas que la protagonista escribe. Tengo mucha curiosidad por leerla y aún no he decidido si la adquiriré en inglés o español. ¿Alguna sugerencia?

Y estos son siete libros que están en mi wishlist. ¿Me los recomendáis? ¿Cuáles están en la vuestra?

2 comentarios:

  1. Lee ya la reina roja, porque te va a encantar. Es maravilloso :) Coincido contigo también en La maldición del ganador, que tengo ganas de ver que tal está. Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy esperando a ver si me lo traen en mi librería, que llevo ya un tiempo esperándolo, y ya os contaré qué tal La maldición porque cae seguro en Navidad. Besos :))

      Eliminar