miércoles, 25 de noviembre de 2015

De la A la Z (1): Con la I

Otra semana más os traigo esta sección tan entretenida del blog: De la A la Z. ¡Esta vez con la I!

UN LIBRO

Inevitable desastre, Jamie McGuire. Un verano leí Maravilloso desastre de esta misma autora, historia contada por Abby. Lo devoré en dos días, aunque hay cualidades del protagonista masculino que no me terminan de gustar. Este libro que he elegido es la misma historia contada por Travis.


UNA PELÍCULA

Iron Man. Es unos de mis superhéroes favoritos de Marvel, especialmente cuando es interpretado por Robert Downey Jr. He visto todas estas películas y las he disfrutado bastante, aunque creo que no he leído ningún cómic sobre Los Vengadores.

UNA SERIE

Inuyasha. Veía esta serie hace años, cuando era pequeña y la echaban en un canal que ya ni existe ni me acuerdo de su nombre. En su momento adoraba a este personaje y mis capítulos favoritos eran cuando salía del pozo e iba al mundo real. Sin embargo, la dejé a medias porque empezaron a repetir los mismos capítulos y no he visto aún el final.

UNA CANCIÓN

I see fire, Ed Sheeran. Estoy enamorada de la voz de este hombre y esta canción es sin duda de mis favoritas. Me encanta cerrar los ojos y escuchar cómo va subiendo de intensidad hasta alcanzar el clímax. Creo que es absolutamente maravillosa y él, aún más. I see fire pertenece a su último disco X.

UN PERSONAJE

Isaac de Teen Wolf. Sin contar que mi personaje favorito es Stiles, este chico también me gusta mucho. Teen Wolf es una serie que sigo en estos momentos, aunque ahora mismo la tenga un poco atrasada y sólo vaya por el comienzo de la quinta temporada.

UN AUTOR

Iria G. Parente. Si fuese por mí, hubiera puesto a las dos autoras juntas, pero como tenía que ser con la letra I, la he escogido a ella. Ambas me parecen dos escritoras increíbles y me encantan mucho sus presentaciones y sus libros.

UN ACTOR / ACTRIZ

Ian Somerhalder. Tengo una lista con varios actores que empiezan por esta letra I y tras mucho dudar, me he decantado por este. Me encanta su interpretación de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas, que además es mi personaje favorito.

UNA CIUDAD

Innsbruck. Es una ciudad del oeste de Austria, la cual creo que tiene especial encanto en Navidad ya que se ve preciosa con nieve.


¿Os animáis a hacer este juego con la letra I?

No hay comentarios:

Publicar un comentario