jueves, 26 de noviembre de 2015

Booktag (1): Inside Out

Me hace muchísima ilusión presentaros hoy mi primer Booktag. Es una sección que he visto en muchísimos blogs, pero no me atrevía a comenzar. Sin embargo, por fin me he decidido y voy a hacerlo con uno de mis favoritos.

Os hablo del Booktag de Inside Out, que he encontrado en El rincón de la lectura y que, sin duda, me encanta. ¡Allá vamos!

¿Qué libro y qué serie te hacen sentir alegría?
Un beso en París, Stephanie Perkins. Cuando he leído la pregunta, me ha venido a la cabeza este libro. Lo devoré en cuanto salió a la venta y disfruté muchísimo conociendo París junto a Anna y Ètienne. Para mí siempre será una de mis novelas favoritas y lo suelo recomendar bastante, a pesar de que mucha gente dice que tiene una historia sencilla.



Friends. Es una de mis series preferidas y una de las pocas que puedo decir que he seguido de principio a fin. Recuerdo ver una y otra vez los mismos capítulos que echaban en la televisión, la habré podido ver entera al menos tres veces. Aún así el capítulo final me sigue emocionando y echo de menos a esos seis amigos. Es una de esas series que se te queda en el corazón.


¿Qué libro y qué serie te dan mucho asco?

Vampire Academy, Richelle Mead. Sí, tenía que elegir vampiros. Son criaturas que me gustan, pero eso no quita que no me dé asco cuando van por ahí chupando sangre. Por eso, tras mucho dudar, me he decantado por Vampire Academy, una saga que aprecio y que aún tengo a medias aunque espero retomarla pronto ya que me quedé en un punto bastante tenso de la historia.


The Vampire Diaries. No suelo ver series que me den asco, así que he optado por esta. Recuerdo que los primeros capítulos me daban bastante asco por la cantidad de muertos que había y cómo los desangraban. Sin embargo, después de cuatro temporadas ya me he acostumbrado y es un detalle que termina pasándome inadvertido. Además, para mí merece la pena verla por Damon, Klaus y Jeremy.

¿Qué libro y qué serie te dan mucho miedo?

Sueña, Lisa McMann. No me gustan absolutamente nada los libros de miedo y mucho menos las películas relacionadas con ellos, así que en este punto no sabía muy bien por cuál decantarme. No obstante, he hecho un poco de memoria y creo que esta trilogía tiene algunos puntos espeluznantes. Si no es así, no me hagáis mucho caso.



Entre fantasmas. Empecé a ver esta serie relativamente pequeña y al principio me asustaba un poco la historia de una chica que podía ver muertos. Además, la caracterización de los fantasmas al comienzo de cada capítulo era un poco espeluznantes. También tiene algunos giros de suspense que te pueden dejar en vilo durante todos esos minutos. A pesar de ello, es una serie que me gusta bastante.

¿Qué libro y qué serie te han hecho llorar más?

Al final de la calle 118, Clara Cortés. Aquí tenía unos cuantos libros para elegir, pero he decidido decantarme por el último que me ha hecho llorar. Sin duda, el premio se lo lleva Al final de la calle 118, un libro que me ha desgarrado el corazón por completo y que me tuve llorando desconsolada durante varios minutos. Creo que aún sigo recuperándome de ello.


Las chicas Gilmore. Adoro esta serie, a Lorelai y Rory. Es mi serie favorita, tengo un estuche especial con todos los capítulos y la he visto de principio a fin. Para mí el último capítulo fue el que más me hizo llorar ya que suponía el final de la historia de las chicas Gilmore y en el fondo no quería que se acabase. También tengo que decir que me he reído muchísimo con algunos de sus personajes.

¿Qué libro y qué serie te han hecho enfadar más?

Harry Potter y las reliquias de la muerte, J. K. Rowling. Normalmente los libros no me suelen enfadar y en este caso concreto, más que enfadarme con el libro, fue con la autora. Las muertes de algunos personajes, además de hacerme llorar, fueron acrecentando un poquito mi enfado con la autora. Algunas de esas muertes me dolieron muchísimo y creo que todavía no he terminado de aceptarlas.


Pretty Little Liars. Empecé esta serie por ver algo en inglés todas las noches y terminado completamente enganchada. Acabo de comenzar la quinta temporada y, por un lado, quiero saber quién es A, pero por otro eso significa estar más cerca del final. Sobre el enfado, hay personajes que me ponen malísima por la cantidad de veces que meten la pata.

¡Animaos a hacerlo!

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Este tag tengo pendiente de hacerlo desde que lo vi por primera vez. De los libros solo he leído Un beso en París y Harry Potter y me provocan las emociones que a ti. Respecto a las series, me encantan las Gilmore, estoy deseando que estrenen la nueva temporada, y me extraña que todavía nadie te haya dicho quién es A jajajaja eres una superviviente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado. ¿Las chicas Gilmore no es una serie que ya está acabada? Y de Pequeñas mentirosas ya me queda poquito para averiguarlo, sólo me falta terminar la quinta temporada y ya ver la sexta. Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este Tag, espero hacerlo pronto.
    Apenas estoy viendo Pretty Little liars y también me dá ira, con las bobadas que hacen algunos personajes.
    Aún no leo Un beso en París y le tengo tantas ganas.

    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. Yo ya llevo al día Pretty Little Liars y te recomiendo mucho Un beso en París. Besos :)

      Eliminar