martes, 3 de noviembre de 2015

In My Mailbox (3): Septiembre - Octubre 2015

Como ya se está terminando este mes, aprovecho para enseñaros mis adquisiciones de septiembre y octubre. Estos dos meses no he podido resistirme a comprar algunas de las novedades literarias que acababan de salir. También me he atrevido con los libros en inglés, ya que quiero empezar a leer versiones originales.

Aquí os dejo la lista de libros que he comprado estos dos meses de septiembre y octubre:

- Un corazón para dos, Jessi Kirby. Adquirí esta novela a principios de septiembre en uno de los puestecitos de la Cuesta del Moyano de Madrid, cerca del Retiro. Como ya he comentado en otras ocasiones, hay elementos de la trama que se asemejan bastante con Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra, una novela que me encanta. Por su parte, el libro de Jessi Kirby no cumplió mis expectativas y no llegó a atraparme del todo.



- Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tenía muchísimas ganas de volver a leer a estas dos autoras y me encantó la presentación que realizaron en Madrid. Devoré este libro en tan sólo dos días y lo tengo repleto de post-its de colorines. Sueños de piedra me ha encantado aún más que Alianzas y adoro a Arthmael, Lynne y al pequeño Hazan.


- Let It Snow, John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Estuve durante varios días buscando en las librerías algún libro en inglés que me atrajera lo suficiente para atreverme a comenzar a leer en inglés. Cuando descubrí esta novela en un estante, no pude resistirme a llevármela. Me pareció perfecto que tuviese tres historias diferentes relacionadas con las Navidades.


- La alargada sombra del amor, Mathias Malzieu. Este libro lo encontré por casualidad en una librería-cafetería que me encanta, donde tienen montones de libros de segunda mano y en su mayoría en buen estado. Hacía tiempo que había leído su sinopsis, pero no me atrevía a comprarlo. Sin embargo, este me pareció el momento idóneo para hacerlo ya que seguramente no lo iba a encontrar en ningún sitio tan barato.


- The Coincidence of Callie & Kayden, Jessica Sorensen. Esta novela se la compré a Biblioteca de Ro, ya que es una historia a la que le tengo muchísimas ganas. He oído hablar de Callie & Kayden en multitud de ocasiones y quise aprovechar la oportunidad de hacerme con él. Además, me parece que tiene una portada preciosa.


- P. S. I still love you, Jenny Han. Tengo A todos los chicos de los que me enamoré de la misma autora y desconocía que hubiese segunda parte, más aún que no fueran a publicarla en español (por ahora no he encontrado ninguna referencia a esto). Por ello, quise hacerme con ella en su versión original ya que la primera novela me pareció maravillosa.


- Anna and the french kiss, Stephanie Perkins. Aquí influyó bastante mi gen de compradora compulsiva. Hace algún tiempo que llevo queriendo la versión original de Un beso en París, uno de mis libros favoritos. Además, me parece aún más bonita la portada en inglés, así que ya que iba a comprar algunos libros por Amazon, me decidí a hacerme con este en tapa dura.


- My true love gave to me, Stephanie Perkins. Esta novela no ha sido traducida al español y son doce relatos sobre historias de Navidad, escritos por doce autores de novela juvenil aunque ha sido editado por Stephanie Perkins. Creo que no necesito decir porque me lo compré ya que resulta bastante evidente. Cuando lo pedí por Amazon, no esperaba que llegara hasta noviembre. Sin embargo, hace unos días me sorprendió el cartero trayéndolo antes de tiempo.


Y estos son todos los libros que he adquirido entre los meses de septiembre y octubre. También os puedo adelantar que en noviembre caerá una jugosa novedad editorial: La reina roja de Victoria Aveyard.

¿Qué libros habéis comprado recientemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario