lunes, 16 de noviembre de 2015

Lunes musical (12): "Quiero" de Malú

¡Buenos días! Los lunes son mejores con música y no lo digo yo, está claramente demostrado. Por eso, hoy os traigo de nuevo una canción para que anime este día.

En esta ocasión la elegida ha sido Malú ya que a una amiga mía le encanta y tiene todo el día puestas sus canciones. Además, me pide que le diga si va a hacer firma de discos y cuándo será su gira. Por ahora yo no lo sé, pero si alguno de vosotros está enterado, le agradezco mucho la información.



Os resumo brevemente la información más reciente de este cantante española. Ahora mismo se encuentra inmersa en la promoción de su próximo disco, "Caos", el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre. Algunas tiendas ya lo tienen en preventa y en Mediamarkt y la Fnac, os lo podéis llevar firmado.

Aquí, os dejo el videoclip de su primer single "Quiero":


¿Os gusta esta artista? ¿Qué os ha parecido el videoclip?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Malú no es que sea de mis artistas favoritas, pero tiene muy buena voz y canciones que me encantan.
    No tengo información sobre la gira T-T
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por comentar! Tampoco es de mis preferidas, pero como tú dices tiene canciones muy buenas. Besos :)))

      Eliminar